Coaching Camp participa como co-patrocinador en los premios a mejor emprendedor 2017

Nuevas ediciones de las Certificaciones de Coaching Personal e Inteligencia Emocional en Logroño
14 abril, 2018
Mostrar todo

Coaching Camp participa como co-patrocinador en los premios a mejor emprendedor 2017

En esta ocasión hemos tenido la suerte de participar como co-patrocinadores del premio a mejor emprendedor 2017 fallado por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de La Rioja, dirigida brillantemente por Pilar Vargas, a la que desde estas líneas le agradecemos su confianza, y que siempre ponga las cosas tan fáciles.

Este año, el premio, dotado económicamente por el Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio y la Universidad de La Rioja y co-patrociando por Coaching Camp y Lead Marketing Digital lo ha ganado Winederful Hostel and cafe, un hostel en el casco antiguo de Logroño muy interesante y con muy buenos postres por cierto.

La gala estuvo guiada de una forma magnífica por Juan Carlos Peinado, arreglada pero informal, seria pero divertida, vamos, que salió todo fenomenal.

En nuestro caso, las ganas de aportar a los demás y poner el talento a su disposición, es una de las acciones más bonitas que como emprendedores podemos hacer. El sueño de ser emprender, desarrollar y mantener un proyecto nos aporta la energía necesaria para levantarnos cada mañana al 100%.

(foto de Alejandro San José)

En Coaching Camp también tuvimos un sueño, que por suerte se ha materializado, bueno por suerte y por esfuerzo, disciplina, constancia y estando dispuestos a asumir el coste que tiene… por eso, hoy podemos decir, que estamos viviendo nuestro sueño.

Nuestra misión corporativa se materializa en ayudar a descubrir, desarrollar y potenciar los recursos, capacidades y habilidades personales y profesionales necesarios, para dar lo mejor de uno mismo y disfrutar del camino. Por nuestra parte, seguiremos trabajanado y disfrutando cada día de lo que hacemos.

¿Preparados para progresar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *