Grupos de Desarrollo Personal

Un espacio para despertar, explorar y descubrir diferentes áreas de tu vida en un grupo reducido de máximo 8 personas. Un encuentro semanal orientado a tu bienestar emocional, crecimiento personal y mejora de hábitos.

El trabajo en grupo te permitirá potenciarte a través del reflejo de tus propios compañeros. Nos comunicaremos, expresaremos, y aprenderemos a caminar de forma más efectiva en la vida.

 
MATRÍCULA ABIERTA

Grupos de Desarrollo Personal
- cursos trimestrales -

Modalidad: Presencial

Inicio: en octubre, en enero o en abril.

Lugar: Av. Jorge Vigón 22, Logroño

Los martes de 10:00 a 11:30

Objetivos

  • Potenciar el desarrollo personal, mejorar la gestión emocional, las propias habilidades de comunicación y la capacidad para disfrutar en un clima de seguridad y confianza.
  • Mejorar, gracias al trabajo grupal, el autoconocimiento y una gestión más saludable la relación con uno mismo y con los demás, a abrir nuevos caminos, a explorar recursos personales y a fortalecer la autoestima y el poder personal.

A menudo en nuestra vida cotidiana nos "preocupan" aspectos relacionados con nuestro desarrollo personal pero... ¿te ocupas?

Asistir semanalmente a una sesión grupal te permitirá potenciar tu crecimiento como persona y capacitarte para los retos y desafíos personal y/o profesionales propios del día a día. Sentirás que te ocupas de esas cosas que a menudo te quitan el sueño y poco a poco aprenderás a gestionarlas impulsado por la fuerza del grupo. Tu motivación se verá directamente potenciada y aprenderás a entrenarla.

4 principios básicos orientarán nuestros encuentros:
amor, confianza, honestidad y respeto.

Contenidos que trabajamos

ACTITUD POSITIVA

Constituye uno de los primeros pasos, dado que tu Actitud será un requisito esencial de tu mejora.
Es la base, la fuerza que te llevará a Comprometerte de verdad contigo mismo y alcanzar eso que tanto deseas: tu bienestar.
La actitud será nuestra gran aliada para poder establecer nuevos hábitos que nos lleven a sentirnos bien con nosotros mismos y sentirnos a gusto con lo que somos y tenemos.
“Las situaciones nunca son perfectas, tu actitud sí puede serlo”.
Incrementarás tu motivación y entrenarás tu capacidad de sostenerla en el tiempo.

Vivirás con confianza.

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

La "habilidad para responder" y aplicado al desarrollo personal, es la capacidad para responder a lo que la vida te pone por delante. Asumir tu responsabilidad ante las situaciones que nos ocurren nos permitirá entrenar la aceptación y elegirás actuar para conseguir ser la persona que deseas. Tomarás conciencia de tus pensamientos e identificarás aquellas creencias que te están impidiendo ser la persona que res.
Transformar el victimismo en responsabilidad, tomar conciencia de la inutilidad de la queja, te llevará a ser una persona responsable y valiente que supera los desafíos que la vida le va poniendo por delante.

Sentirás que tú eres el protagonista de tu vida.

AUTOCONOCIMIENTO

Un mayor autoconocimiento nos llevará a la Autoestima. La autoestima es reconocernos y apreciarnos, querernos a nosotros mismo tal y como somos. Mantener tu autoestima, elevarla y mejorarla será el eje principal de nuestro trabajo en cada sesión por lo que aprenderás hábitos y actitudes para mejorar tu autoestima. Reconocerás tus fortalezas e identificarás para entrenar tus áreas de mejora personal. Te permitirá tener una mayor estabilidad emocional y una mayor independencia de la aprobación de los demás. Te “ocuparás” en pensar bien de ti. Si te sientes bien contigo mismo tu felicidad mejorará y vivirás cada día con mayor alegría.

Un viaje con un destino claro: Conocerte

EMOCIONES

Bien canalizadas deben ser el motor que necesitas para alcanzar tu mejora personal. Para ello las descubriremos, comprenderemos y pondremos nombre. La inteligencia emocional se convierte en una aliada para tu desarrollo, la entrenarás e incorporarás a tu día a día. La regulación emocional te facilitará la expresión adecuada de tus emociones. Desarrollaremos técnicas para gestionar la impulsividad, para afrontar la frustración, para prevenir estados emocionales negativos, para perseverar en el logro de nuestros objetivos a pesar de las dificultades… Así mismo entrenarás la capacidad de autogenerarte que te permitirá experimentar emociones positivas de forma voluntaria y consciente disfrutando de la vida con plenitud.

Sólo si sé que siento, podré gestionarlo

gratitud

GRATITUD

Su entrenamiento te permitirá apreciar aquello que SÍ tienes en tu vida y te potencia. La gratitud se relaciona directamente con tu bienestar. Abrirás los ojos para empezar a observar de verdad lo que te rodea. Dedicarás tiempo a poner el foco en aquello que te motiva y alejarte de viejos patrones centradas en lo que crees que te falta. Para llegar a lo que quieres debes apoyarte en lo que ya sí está. Así, vivirás cada día con mayor optimismo y aprenderás de cada cosa que suceda.

Vivirás cada día con mayor optimismo.

COMUNICACIÓN

La comunicación se convierte en el medio a través del cual nos relacionamos con las personas que nos rodean. Comunicar lo que piensas y sientes de la forma adecuada reforzará tu asertividad y por ende tu autoestima. Descubrirás que existe otra forma de comunicación distinta a la que habitualmente utilizas más beneficiosa para ti. Una comunicación en primera persona, desde lo que sientes y necesitas para vivir con plenitud y armonía contigo y tu entorno.

Mejorarás tus relaciones personales

DEFINICIÓN DE METAS

Todo ello te llevará a ir definiendo las METAS que quieres alcanzar. Dependiendo de cómo establezcas tus objetivos, los alcanzarás o no. Aprenderás a definir, priorizar y estructurar las acciones necesarias para el logro de esas metas. Vivirás en base a prioridades y estarán organizadas en el tiempo. Te levantarás cada día con ganas de superarte y te acostarás dándote cuenta de los logros alcanzados.

Saber qué quieres es el primer paso para conseguirlo

PLAN DE ACCIÓN

Todo este trabajo te permitirá disponer de un plan de acción individualizado, una herramienta eficaz en la que habrás definido las acciones, indicadores y metas a las que te comprometes. Esta planificación te permitirá no prolongar innecesariamente en el tiempo tus objetivos, si no alcanzarlos. Sentirás tranquilidad y la sensación de estar donde quieres estar siendo tú el centro de tu plan de acción.

Sólo pequeños pasos te llevarán a un gran cambio

Garantía de Satisfacción 100%

Si a lo largo del primer mes no es lo que esperabas te devolvemos el dinero.

QUIERO HACER EL CURSO

¿Por qué en grupo?

 
 

¿Puede apuntarse cualquier persona a este taller de desarrollo personal?

La respuesta es No, sólo podrán forma parte de nuestro equipo de desarrollo personal personas comprometidas con su crecimiento, dispuestas a salir de su zona de confort y que desee alcanzar mejores resultados en algún aspecto de su vida.

PLAZAS LIMITADAS

GRUPOS REDUCIDOS
- 8 personas máximo -

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si el primer mes no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

¿Quieres potenciar tu desarrollo personal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte toda la información que necesites.

Enhorabuena, ¡Has tomado una gran decisión!

Ya sólo te queda el último paso. Rellena el formulario y procede al pago para formar parte de los GRUPOS DE DESARROLLO PERSONAL.

Domicilio*
Correo electrónico*
Teléfono 1*
Teléfono 2
Profesión*
Forma de pago*

Al hacer clic en esta casilla estás aceptando haber leído y estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.

(*) En caso de necesitar factura, solicítanosla enviándonos un correo a info@coachingcamp.es con los datos fiscales.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Qué dicen de nosotros

COACHING CAMP