Servicios para particulares

PROCESOS INDIVIDUALES

Un proceso de coaching es un proceso personalizado de entrenamiento y aprendizaje, reflexivo y creativo, que busca la responsabilidad, permite despertar la conciencia, aumentar la motivación, potenciar la determinación y el progreso de quien lo recibe, facilitando que alcance sus objetivos.

En este proceso de progreso y desarrollo, cuyo objetivo fundamental es ayudar a la persona, aplicamos la metodología propia del coaching, la Programación Neurolingüística – PNL e inteligencia emocional.

La modalidad en la que se ofrece este servicio es presencial y videoconferencia, obteniéndose con ambos resultados completamente satisfactorios.

CONTACTA CON NOSOTROS

GRUPOS DE DESARROLLO PERSONAL

Desarrollamos un trabajo en grupos reducidos de un máximo de 8 personas en el que se genera un espacio para explorar diferentes áreas de la vida del participante, así como su autoconocimiento y desarrollo.

Los abordajes grupales permiten potenciar el trabajo realizado al verse reflejados en otros. Es un ámbito ideal para desarrollar nuestro recursos y habilidades sociales.

Los objetivos del grupo son facilitar el desarrollo del potencial humano, mejorar la expresividad emocional, las propias habilidades y la capacidad para disfrutar, en un clima de seguridad y confianza.

El trabajo grupal ayudará a conocerse y a gestionar de un modo más saludable la relación con uno mismo y con los demás, a abrir nuevos caminos, a explorar recursos personales y a fortalecer la autoestima y el poder personal.

La modalidad en la que se ofrece este servicio es presencial.

SABER MÁS SOBRE LOS GRUPOS DE DESARROLLO PERSONAL

TALLERES EXPERIENCIALES

Somos de la opinión que la metodología más avanzada para la incorporación a nuestra vida de habilidades, capacidades, hábitos y formas de pensamiento, que nos acerquen a nuestra calidad de vida o allá donde queramos llegar, es a través de la experiencia y la vivencia. Por este motivo en Coaching Camp hemos creado un recorrido de 5 talleres experienciales que facilitará el desarrollo de tu inteligencia emocional, te ayudará a definir tus objetivos, te potenciará y empoderará para que, desde tu mejor versión, elijas que quieres en tu vida.

VER TODOS LOS TALLERES

CURSOS Y SEMINARIOS

Una de nuestras misiones en Coaching Camp, además de ayudar a las personas en su desarrollo personal, es capacitar y potenciar el talento de los profesionales que quieren ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el coaching, la inteligencia emocional, y la PNL, dedicándose profesionalmente a ello. Por ello, desarrollamos cursos, talleres, seminarios y certificaciones especializadas en estos ámbitos. Con metodologías semipresenciales y 100% online.

VER TODOS LOS CURSOS

EVENTOS Y PONENCIAS

Con el objetivo de divulgar la forma de pensamiento saludable y actitud positiva hacia la vida que abanderamos en Coaching camp, ofrecemos de forma periódica eventos y ponencias dirigidas a público general.

En ellas abordamos temáticas relacionadas con el desarrollo personal y profesional como, por ejemplo: planteamiento de objetivos, comunicación asertiva, trabajo en equipo, valores personales o inteligencia emocional entre otras.