El Fitness y Wellness Coaching mantiene el puestos en el ranking mundial del Fitness publicado por ACSM

Fitness Coaching, cómo lograr tus objetivos
6 octubre, 2015
Asertividad, muy relacionada con la alimentación.
La asertividad, una capacidad muy relacionada con la alimentación
19 noviembre, 2015
Mostrar todo

El Fitness y Wellness Coaching mantiene el puestos en el ranking mundial del Fitness publicado por ACSM

¡¡Una gran noticia!!

Como cada año por estas fechas ACSM (American College of Sports Medicine) publica las tendencias en el sector del fitness para el año siguiente, así que, ya podemos ver y comentar las de 2016.

Un año más, desde 2011, en el que apareció por primera vez en la 20ª posición de este rankinng el Fitness y Wellness Coaching, no ha parado de subir, situandose en las tendencias de 2016 en la 13ª posición

Promovida en EEUU por James Gavin y en España desde 2013 por el Fitness Coaching Institute, es una evolución del coaching creada especialmente para ayudar a las personas en su proceso de cambio hacia alcanzar sus objetivos de salud, calidad de vida, bienestar personal, ejercicio y deporte. Dada la potencia y efectividad de esta especialidad y su aplicación directa a las personas, estoy seguro que continuará su escalada hacia puestos más altos.

Esta especialidad facilita el proceso de cambio hacia unos hábitos saludables, en el pensar, decir, sentir y hacer, e incorpora la práctica de ejercicio a la vida de las personas.

Son entrenadores personales, nutricionistas, fisios y aquellos profesionales que se dediquen al ámbito de la salud quienes deben estar atentos a su evolución.

Estaremos atentos para ver hacia dónde vamos

Alfredo Bastida Caro.

Lcdo. Cc.de la Actividad Física y Deporte. Fitness Coach Profesional y Coordinador de la certificación Fitness Coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *