Certificado en Coaching Educativo

Avalado por

En este programa formativo aprenderás los conceptos, metodologías y técnicas del Coaching educativo, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística.

Desarrollarás la Actitud necesaria para generar cambios en tu vida y en la de los demás desde la mejor versión de ti mismo. Te descubrirás como motor de cambio y crecimiento, impulsando y motivando.

 

¿Este Certificado es para mí?

Hemos creado este Certificado que nos gustaría haber encontrado cuando empezábamos en esto: un plan formativo completo, actualizado y práctico de la mano de los mejores especialistas del sector.
Conviértete en Coach Educativo.


 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • A todos aquellas personas relacionadas con el ámbito educativo que quieren:
  • Mejorar sus pensamientos, la gestión de sus emociones, sensaciones y sentimientos en la misma línea que sus acciones.
  • Comprometidas con el cambio educativo y conscientes de la importancia que supone su mejora profesional y personal.
  • Implicadas en el valor de la Emoción en el Aprendizaje.
  • Potenciar su comunicación y sus relaciones interpersonales (entre profesionales, familias y alumnos).
  • Descubrir cómo funciona la mente humana en equilibrio con el corazón.
  • Mejorar su liderazgo intrapersonal como base para un liderazgo interpersonal.
  • Transformarse en agentes de cambio y mejora.
  • Generar espacios y climas emocionales facilitadores del aprendizaje.

La diferencia entre hoy y un futuro lleno de prosperidad y calidad de vida, haciendo lo que te apasiona, es menor de lo que crees.

Hemos desarrollado una metodología propia específica, eminentemente práctica, participativa y vivencial.

En este programa formativo aprenderás los conceptos, metodologías y técnicas del Coaching educativo, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística.

Entendemos que todo buen coach educativo profesional debe haber pasado por un proceso de progreso, pudiendo de este modo vivir la experiencia desde los dos lados.


Garantía de Satisfacción 100%

Si no acabas satisfecho con tu formación te devolvemos el dinero.

QUIERO HACER EL CERTIFICADO

Equipo de Formadores

Facilitadores profesionales con pasión por la formación útil y de calidad. Personas que trabajamos con personas, por y para las personas.
 
 

La experiencia, accesibilidad y pasión de los formadores te acompañará en toda tu formación.

Objetivos


Qué te llevarás y de qué serás capaz cuando acabe la certificación

  • Desarrollaras las competencias básicas del Coach Educativo y habilidades necesarias para el ejercicio profesional.
  • Conocerás, practicarás, incorporarás y potenciarás un proceso de crecimiento personal a partir de las bases del coaching que llamamos: Autocoaching.
  • Integrarás las bases teóricas y metodológicas de Coaching Educativo, Inteligencia Emocional y Programación NeuroLingüistica, así como sus beneficios y aplicaciones prácticas.
  • Desarrollarás y aplicarás las competencias y habilidades fundamentales de un Coach Educativo para apoyar a las personas en su proceso de evolución y aprendizaje.
  • Aprenderás la esencia del Coaching Educativo desde el pensar, el sentir y el actuar.
  • Incentivar el estudio y la investigación constante de esta profesión. Fomentando la curiosidad, búsqueda y aprendizaje
  • Poder dedicarte profesionalmente al Coaching Educativo con solidez y garantías para ayudar con solvencia a tus clientes.
 
CERTIFICADO EN COACHING EDUCATIVO
SEMIPRESENCIAL
5 findes de semana presenciales

5 fines de semana presenciales (76h)

viernes por la tarde, sábado y domingo por la mañana

374 horas virtuales

374 horas virtuales

en nuestro campus online con tutorías personalizadas

6 meses de duración

6 meses de duración

trabajando juntos
ACCESO DIRECTO A LOS PROFESORES DURANTE EL CURSO
TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Qué dicen de nosotros

Equipo increíblemente humano. Su capacidad para tratar a las personas es indescriptible. Hacen fácil lo difícil, amor a raudales!!Gracias chicos por todo lo que dais!!
Cristina Lopez de Baro Vela
Cristina Lopez de Baro Vela
18:57 03 Jun 19
Qué decir de ellos y de lo que aportan? Allá voy! Para mí, decir que son implicación, amor, trabajo ,luz ,responsabilidad y seguridad. Imaginaos todo lo que seres de esta categoría me han podido aportar. ;). GRACIAS ALFREDO Y BEGOÑA .
Paz Gonzalez Cuesta
Paz Gonzalez Cuesta
07:35 21 Apr 19
Me faltan palabras para describir la maravillosa experiencia de haber caído en manos de este pedazo de equipo. En plena formación con ellos es la mejor decisión que he podido tomar. Este sábado acudí al taller SÉ TU PROPIO CAPITÁN y la experiencia fue increíble, la definición en una palabra: WOW. Ahora sí que soy la CAPITANA DE MI VIDA. Gracias equipo.
_heldie_
_heldie_
07:07 04 Dec 18
El sábado asistí al Taller Sé tu propio capitán organizado por Coaching Camp.Es una toma de conciencia profunda y potente. Agradecida a los tutores por transmitir de forma inteligente,alegre,divertida....su sabiduría.Una experiencia que os animo a que viváis.El camino de la vida está lleno de sorpresas,y esta es una bonita experiencia que me encontrado en el camino.Gracias a todo el equipo!!!
Rosa PUERTA TORRECILLA
Rosa PUERTA TORRECILLA
23:47 03 Dec 18
Gracias a vuestra dedicación me habéis abierto un mundo de sentimientos y aprendizaje personal increíble!! Mil gracias x trasmitir con esa pasión que traspasa al Ser más profundo y te hace poner un punto y a parte en la historia de tu vida. GRACIAS!! Os hecho ya de menos eh??😉Si tenéis la oportunidad os recomiendo los cursos al 100%, no os arrepentiréis!!!
Adriana Santos
Adriana Santos
10:52 17 Nov 18
No podría estar más agradecida de que hayan entrado estas personas en mi vida. Te miman, te enseñan, están a tu lado durante todo el proceso. Tienen energía, tiempo y cariño para cada uno denlos integrantes del curso. Se amoldan a tus necesidades y carencias sin dejar de lado al resto del grupo. Yo la verdad que no puedo admirarles más, no entiendo como lo hacen. Sus capacidades comunicativas me parecen algo fuera de lo común. De esas personas no tan personas, sino más ángeles que te guían y te apoyan en un proceso de introspección. Puedo decir que ellos han sacado de mi potencial, que me han hecho 'verme', que me han cambiado la vida. Sin más. Lo intento pero me es difícil demostrar en un párrafo lo que este equipo significa para mi.
Coral Yunquera
Coral Yunquera
05:56 12 Jun 18
Gran experiencia altamente recomendable. El resultado: autoanálisis, autocrítica y conocimiento personal que genera la necesidad de un cambio interno. Este equipado es capaz de promover semejante desarrollo en tu vida de la forma más natural y humana posible. Sois muy grandes!
Silvia Villanueva
Silvia Villanueva
17:10 06 Jun 18
Maravillosa Bego!!! A tu lado hice un precioso viaje a mi interior lleno de descubrimientos y aprendizajes. Contigo aprendí una nueva forma de vivir y disfrutar la vida. Me ayudaste tanto...tanto... que siempre te llevaré en mi corazón. GRACIAAAASSSS!!!!
Laura Gómez Caro
Laura Gómez Caro
21:14 05 Jun 18
Bego posee un don que lo comparte con gran profesionalidad, sensibilidad, inteligencia, y extraordinaria generosidad. Me mostró las herramientas adecuadas, la motivación necesaria y un acompañamiento inspirador. ¡Siempre estaré muy agradecida y seguiré recomendando Coaching Camp!
Isa Martinez
Isa Martinez
21:12 05 Jun 18
Centro de coaching con grandes profesionales. Da igual lo que necesites siempre estan ahi para ayudarte. Recomendable 100%
Marta Machancoses
Marta Machancoses
11:54 05 Jun 18
Increible, un antes y un después. Todo el que pueda debería hacerlo. Gracias por hacer que mi vida cambie en todos los aspectos.
ELENA MARTINEZ BRAVO
ELENA MARTINEZ BRAVO
09:26 05 Jun 18
Son increibles, una experiencia maravillosa. Si duda para repetir.
Silvia Ruiz
Silvia Ruiz
09:10 05 Jun 18
Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias a vuestro buen trabajo y dedicación he hecho posible mis sueños tanto laboral como personalmente.
Maria Minguez
Maria Minguez
09:02 05 Jun 18
Os recomiendo a Coaching Camp 100%, no solo por la calidad profesional del equipo, el cariño y las ganas que ponen en todas las formaciones, sino también por su calidad humana. Son de lo mejor!!!
Cris Gómez
Cris Gómez
09:01 05 Jun 18
Les confieso que iniciar este camino en inteligencia emocional significó para mí un antes y un después en muchos aspectos de mi vida personal, familiar y profesional... aunque falta mucho por aprender... Gracias mil!!!
leonardo fernandez
leonardo fernandez
08:57 05 Jun 18
¡Me interesa mucho!PEDIR INFORMACIÓN