Nosotros

 

Si vas a confiar en Coaching Camp para apoyarte en tu desarrollo personal y/o profesional creemos que debemos resumirte nuestra evolución

Después de más de 10 años de desarrollo profesional en este ámbito y los 6 últimos de trabajo en paralelo y colaboraciones en formaciones y procesos de Coaching e Inteligencia Emocional , y de crear certificaciones profesionales y talleres de desarrollo y empoderamiento personal, Begoña González y Alfredo Bastida , deciden unir, a principios de 2017, sus caminos profesionales creando Coaching Camp.

 

Desde su nacimiento, Coaching Camp se apoya en 4 valores fundamentales para ofrecer servicios de máxima calidad para particulares, empresas y organizaciones:


1

Respeto hacia uno mismo y hacia los demás

potenciando entornos de desarrollo y confianza.

2

Creatividad y mente abierta

para facilitar la fluencia, el aprendizaje y hacer aflorar todos los recursos que tenemos dentro de nosotros, y poder así, ayudar a los demás.

3

Sencillez y cercanía

para entrar en contacto progresivamente en el desarrollo personal y profesional. Accesibilidad por parte de todo el equipo para que te sientas acompañado en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.

4

Excelencia Educativa

la excelencia y mejora continua es nuestro objetivo. Ofreciendo formaciones de máxima calidad que te permita desarrollarte con garantías.

Todo el equipo de facilitadores y coaches de Coaching Camp está en activo , es decir, no solo se dedican a la formación, sino que realizan procesos de coaching, inteligencia emocional y Programación Neurolingüística – PNL con personas y empresas, diaria o semanalmente, lo que provoca que estén completamente entrenados y actualizados.

Nuestras misiones , aquello que nos mueve y nos sirve de referencia para acometer y completar los proyectos en referencia a procesos, talleres y eventos.

Cuando haces una formación en Coaching Camp vas a encontrar un formato fresco en todo lo que hacemos. Realmente las personas que han pasado por aquí cambian su vida por un compromiso.

Es un lugar donde se genera mucho cariño, mucha humildad y el “sentir” sale a flor de piel. Todos los cursos son personalizados y vivimos una emocionalidad auténtica. El respeto a nuestro trabajo nos hace dar todo absolutamente entregándonos por completo a nuestra profesión. Esa es la esencia que queremos transmitir y que tu vas a sentir y a vivir.

Somos personas muy positivas desde la realidad intentando plantear siempre que tu crecimiento personal sea lo primero con las ganas de ayudarte y para eso seleccionamos a cada colaborador para que esté en la misma sintonía. Cada persona que está con nuestro equipo realmente es alguien comprometido con nuestros principios pero sobretodo con tu vida.

Campus